viernes, 30 de enero de 2009

Miedo

Hola, tengo 18 años y lo confesaré públicamente... tengo miedo.
Sí, aveces resulta sorprendente como algunos de nosotros seguimos conservando miedos de la infancia
Dicen por ahí que no solo hay que tenerle miedo al miedo mismo, pero noooo, hay cosas que aun no supero y quiero compartirselas

yo le tengo miedo
a las cucarachas, si de verdad es más una vez soñé que tenía una encima y fue horrible, también (si si pueden burlarse) le tengo miedo a la oscuridad y al monstruo del closet.
El punto aquí es que aunque ya soy legal (esperé tanto para decir eso jijiji), aun sigo teniendo miedo de cuando tenía 10 años, posiblemente muchos ya los hayan superado, y que bien por ustedes, pero yo noooo.
Sí a partir de ahora muchos pondrán comentarios acerca de como superarlos, pero que tire la primera piedra el que a pesar de los años que tenga no les siga teniendo miedo a algo, llamese como se soledad, fracaso, arañas, palomas, botargas y hasta payasos.

Pero bueno seguiré posteando después, por que saben eso de estar en tu casa de vacaciones no ayuda en nada, aparte de que ahora parezco Cenicienta jojojo lava y plancha, trae la ropa, sacude y limpia la terraza (chin chin el que no haya oído esa canción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario